Vuelve a sonreír Manuel Pellegrini en España, porque Real Betis sumó un importante triunfo como forastero por 2-0 sobre Valencia y recuperó el liderato exclusivo de La Liga. En tanto, el portero Claudio Bravo no fue citado por lesión.

La apertura de la cuenta fue obra de Sergio Canales (17’), quien con una volea de fuera del área venció al portero Jaume Doménech. La asistencia de la anotación fue del experimentado Joaquín.

En tanto, en la etapa de complemento, un rápido contragolpe que culminó Cristián Tello (75’) con un remate que desvió un defensor, sentenció un importante triunfo para el equipo del Ingeniero.

 

Con este resultado, Real Betis de Pellegrini recupera el liderato exclusivo de la liga española, ya que alcanza los nueve puntos en cinco fechas disputadas. En tanto, Valencia se queda en la quinta posición con siete unidades.

Cabe mencionar que Real Madrid y FC Barcelona aún no disputan sus encuentros de la fecha ante Levante y Sevilla, respectivamente. De ganar el equipo Merengue será el nuevo líder del certamen y teniendo un partido menos, mientras que los culés pueden alcanzar a los verdiblancos teniendo dos encuentros menos.