El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visita al Real Madrid por la cuarta fecha de La Liga de España en el estadio Santiago Bernabéu, con el arquero chileno como suplente en la banca, en el duelo que mide a los dos punteros de La Liga por ahora.

Bravo por fin puede ser alternativa tras solucionarse el problema de las inscripciones del Betis al filo del cierre del libro de pases. Lamentablemente, en su reaparición el ingeniero lo mandó al banco.

En los sevillanos es titular el portugués Rui Silva, y el “rival” de Bravo por el arco del Betis ya es noticia mundial por una monstruosa tapada que ya se postula a la mejor de la  nueva y presente temporada europea.

La jugada nace de un tiro de esquina desde la derecha de Luka Modric, Aurélien Tchouaméni conectó un potente cabezazo y Rui Silva voló para evitar el gol con una mano derecha portentosa.

Así las cosas, Rui Silva se luce frente a Real Madrid con Claudio Bravo en la banca, a espera de recuperar la titularidad que no pudo luchar de entrada por temas extradeportivos.

La tranquilidad momentánea para Bravo es que su suplencia podría considerar su vuelta con los guantes en el siguiente partido del Betis, este 8 de septiembre frente a Helsinki por el estreno en Europa League.