logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Uruguayo Laxalt sufre desgarro y se perderá el partido ante Chile

El lateral del Milan, que slaió lesionado después del primer gol de Japón ante la Celeste, se realizará una ecografía para determinar si podrá actuar el resto de la Copa América.

El momento exacto de la lesión del veloz Laxalt
© ArchivoEl momento exacto de la lesión del veloz Laxalt

¡Baja en Uruguay! El carrilero izquierdo Diego Laxalt sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha y estará ausente en la Celeste, que se enfrentará el próximo lunes a la selección chilena en el cierre del Grupo C de la Copa América.

El jugador del Milan se lastimó en la previa de la jugada en que Köji Miyoshi abrió la cuenta ayer en el estadoi Arena do Gremio de Porto Alegre, encuentro que terminó en igualdad 2-2 y sufrió la baja del zurdo al minuto 25.

Tweet placeholder

Laxalt era uno de los titulares consolidados en el equipo de Oscar Washington Tabárez. Su recambio natural es Giovanni González Apud, aunque el hombre de Peñarol es diestro y recién sumó su tercer partido por el seleccionado absoluto.

El lastimado se realizará durante esta jornada los exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión, que puede marginarlo del resto de la Copa América.

Lee también
El verdadero origen de la mala onda entre Javier Correa y Carepato
Colo Colo

El verdadero origen de la mala onda entre Javier Correa y Carepato

Campeón de la Copa América será DT del fútbol chileno por primera vez
Chile

Campeón de la Copa América será DT del fútbol chileno por primera vez

El historial del árbitro del Superclásico con Colo Colo y la U
Campeonato Nacional

El historial del árbitro del Superclásico con Colo Colo y la U

"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz
Colo Colo

"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo