arrow_downward
El momento exacto de la lesión del veloz Laxalt
Copa América

Uruguayo Laxalt sufre desgarro y se perderá el partido ante Chile

El lateral del Milan, que slaió lesionado después del primer gol de Japón ante la Celeste, se realizará una ecografía para determinar si podrá actuar el resto de la Copa América.

escrito por
Nicolás Olea M.

El momento exacto de la lesión del veloz Laxalt

El momento exacto de la lesión del veloz Laxalt (Foto: Archivo)

¡Baja en Uruguay! El carrilero izquierdo Diego Laxalt sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha y estará ausente en la Celeste, que se enfrentará el próximo lunes a la selección chilena en el cierre del Grupo C de la Copa América.

El jugador del Milan se lastimó en la previa de la jugada en que Köji Miyoshi abrió la cuenta ayer en el estadoi Arena do Gremio de Porto Alegre, encuentro que terminó en igualdad 2-2 y sufrió la baja del zurdo al minuto 25.

Laxalt era uno de los titulares consolidados en el equipo de Oscar Washington Tabárez. Su recambio natural es Giovanni González Apud, aunque el hombre de Peñarol es diestro y recién sumó su tercer partido por el seleccionado absoluto.

El lastimado se realizará durante esta jornada los exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión, que puede marginarlo del resto de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También