Este lunes a las 17:00 en Cuiabá se medirán las selecciones de Chile y Uruguay en partido válido por el Grupo B de la Copa América.

La Roja viene de ganarle a Bolivia y empatar con Argentina, en tanto, la Celeste perdió en su debut con la Albiceleste y no tiene puntos hasta el momento, por eso, el combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez, está necesitado de sumar esta tarde.

Respecto al equipo que cayó ante Lionel Messi y compañía, se anuncian los ingresos de Giorgian De Arrascaeta y Matías Vecino en reemplazo de Rodrigo Bentancur y de Lucas Torreira.

Giorgian De Arrascaeta es la promesa uruguaya ante Chile (Getty Images)

Giorgian De Arrascaeta es la promesa uruguaya ante Chile (Getty Images)

Hay mucha preocupación en Uruguay porque no han marcado goles en los últimos cuatro partidos, por lo que Tabárez intentará con estas modificaciones aumentar el volumen ofensivo de su equipo.

De Arrascaeta es ídolo de Flamengo y varios hinchas del Mengao se han acercado a la concentración charrúa para poder estar con él, por lo que en Brasil hay mucha expectación respecto a su titularidad.

Según los medios uruguayos, el once sería con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.