Este domingo finaliza la Copa Libertadores Femenina 2020 con participación nacional, aunque esta vez, no será por el título de campeona del torneo continental,la Universidad de Chile deberá disputar el partido definitorio por el tercer puesto frente a Corinthians de Brasil.

El duelo se disputará en el José Amalfitani y enfrentará a dos equipos que perfectamente pudieron haber estado en la final del torneo CONMEBOL, ya que tanto las leonas como el timao fueron derrotados en las semifinales a través de los doce pasos.

Las Universitarias llegan a este encuentro con un registro en la competencia de tres victorias, una derrota y un empate, justamente la derrota y la igualdad fueron frente a Ferroviária, elenco que enfrentó a la Universidad de Chile primero en fase de grupos y posteriormente en semifinales. En total las azules marcaron diez goles y recibieron cinco anotaciones en cinco partidos disputados.

La U forma con Natalia Campos; Monserrat González, Fernanda Ramírez, Carla Guerrero y Fernanda Pinilla; Ana Gutiérrez, Bárbara Sánchez, Yessenia López y Rebeca Fernández; Daniela Zamora y Yael Oviedo.

Corinthians por su parte, llega a este encuentro con un poderoso registro goleador, el cuadro brasileño era el gran favorito del torneo, sin embargo, América de Cali logró la hazaña y dejó en el camino a las campeonas defensoras de la Copa Libertadores femenina. El registro en el torneo hasta antes de este encuentro por el tercer lugar para las brasileñas es de cuatro triunfos y un empate, marcando 35 goles y recibiendo apenas uno, justamente el que significó la igualdad ante las cafetaleras y la posterior clasificación de los diablos rojos de Cali.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad de Chile vs Corinthians por el 3° lugar de la Copa Libertadores Femenina?

 

Universidad de Chile vs Corinthians juegan este domingo 21 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Corinthians? 

 

El partido será transmitido por Canal 13, Directv Sports + y Zona Latina, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

DirecTV Sports +
DTV: 613 (SD) - 1613 (HD)

Zona Latina
MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Universidad de Chile vs Corinthians?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la pagina de Facebook Watch de la CONMEBOL, además de Estadio TNT Sports, la transmisión en vivo por Facebook live de TNT SportsDirectv GO, T13.cl13.cl, la señal de Youtube de Zona Latina y en Zapping.

Así quedó el cuadro final de la Copa Libertadores a la espera de lo que suceda con la final y la definición por el tercer puesto. (Foto: Copa Libertadores Femenina)

Así quedó el cuadro final de la Copa Libertadores a la espera de lo que suceda con la final y la definición por el tercer puesto. (Foto: Copa Libertadores Femenina)