Unión La Calera tiene una misión vital en la Copa Sudamericana: Seguir con vida, avanzar a los cuartos de final, y encontrarse con Coquimbo Unido. Pero antes, debe superar a Junior de Barranquilla en el duelo de vuelta de los octavos de final tras el mal precedente de caer por 2-1 en Colombia. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en este certamen. 

El panorama para Unión La Calera no es desalentador, eso si. El gol conseguido en la ida abre las puertas a la clasificación en caso de vencer por 1-0. La diferencia de dos goles o más también favorece a los cementeros, pero el empate y triunfo de Junior, clasifica a los colombianos. En el caso que el marcador se repita, a favor del cuadro de Juan Pablo Vojvoda, hay penales. 

Unión La Calera viene de derrotar como visita a Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional para mantenerse como escolta exclusivo de Universidad Católica en la pelea por el título. Mientras que Junior de Barranquilla llega a la Región de Valparaíso con el pasaje absolutamente listo a la semifinal de la Liga de Colombia al superar a Tolima, para enfrentar ahora a América de Cali.

Unión La Calera vs Junior de Barranquilla: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana es Unión La Calera, que paga 2.52 veces lo que juegues, por sobre los 2.88 que paga Junior de Barranquilla si piensas que ellos se quedarán con el triunfo en la vuelta. Ahora, el empate entre ambos paga 3.26 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.