Unión Española parte con todo esta temporada, hoy martes hará su debut por la Copa Libertadores 2021, por la  segunda ronda de la fase previa a la instancia de grupos. ¿Su rival? El siempre complicado Independiente del Valle de Ecuador.

Difícil partido el de los hispanos y que además tienen la dificultad de que es su primer partido oficial luego del pequeño receso del Campeonato Nacional. Con poco futbol pero mucha ilusión llegan en Santa Laura y con refuerzos de la talla de Patricio Rubio, Alejandro Chumacero, Miguel Pinto y Joe Abrigo. A esta instancia clasificaron luego de quedar cuartos en el Torneo Nacional en la tabla anual, tras Universidad de Chile que fue tercero y jugará con San Lorenzo de Almagro por un cupo en la fase de grupos.

Al frente los rojos tendrán a los ecuatorianos que han dado que hablar bastante los últimos años en Sudamérica y en la actual temporada vienen de su primera victoria en tres partidos jugados.

Este primer partido de la llave será en Santa Laura, mientras que la vuelta de la próxima semana será en Ecuador. El ganador de esta llave deberá sortear otra ronda para recién clasificar a Fase de Grupos de la Conmebol Copa Libertadores.

 

 

 

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Unión Española vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores?
 

Unión Española vs Independiente del Valle será este martes 9 de marzo a las 21:30 horas.

 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Unión Española vs Independiente del Valle?
 

La transmisión de la Copa Libertadores en Chile está a cargo de Fox Sports Premium,en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por STREAMING el encuentro?
 

El partido de Unión Española con Independiende del Valle será transmitido online por Fox Play.