Rafael Dudamel esperará hasta el último minuto a Yonathan Andía. El brte de Covid preocupa a los Universitarios de cara al debut copero.

Este martes comienza la Copa Libertadores 2021, Chile tiene a cuatro aspirantes al título continental, aunque dos deberán pasar primero por la difícil fase previa de dos rondas para recién llegar a la Fase de Grupos. Uno de ellos es la Universidad de Chile, que competirá en una compleja llave de ida y vuelta con San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Partidos de ida y vuelta y que su primer duelo será en el Estadio Nacional de Santiago, donde los azules de Rafael Dudamel buscarán aprovechar el mal momento del Ciclón en Argentina para poder avanzar a la tercera ronda de la Copa. Para ello refuerzos como Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval, Thomas Rodríguez, Nahuel Luján y Yonathan Andía comandarán a un cuadro laico que tiene como grandes bajas las partidas de Walter Montillo, Jean Beausejour y Matías Rodríguez.

Partido que en la previa ya tiene la presentación de los árbitros y además casos de Covid en la delegación argentina. Todo un problema en el contexto de la pandemia y que los laicos intentarán aprovechar en su debut 2021.

Difícil encuentro para la U, sobre todo porque será recién el primero oficial tras las vacaciones del plantel y la pequeña intertemporada en un calendario que ya se avizora apretado.

El partido de vuelta de los universitarios será en Argentina el 17 de marzo, donde tendrán que cerrar la llave de visita.

Día y hora: ¿Cuándo juega Universidad de Chile vs San Lorenzo por la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores 2021?
 

Universidad de Chile vs San Lorenzo, en su partido de ida, está programado para el miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite EN VIVO el partido de Universidad de Chile vs San Lorenzo?
 

Universidad de Chile vs San Lorenzo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales de tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streamin y en vivo a Universidad de Chile contra San Lorenzo?
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Universidad de Chile vs San Lorenzo, podrás seguirlo por Fox Play. Además, puede seguir todos los detalles del partido en RedGol.

El partido será transmitido de manera gratuita y en vivo por el Facebook Watch de Conmebol.