Internacional ARGENTINA

¡Una cosa de locos! Futbolista colombiano tiene las iniciales de los meses del año

Efmamj Jasond González es apodado el Calendario por sus compañeros de San Lorenzo.

escrito por
Cristopher Antúnez

En febrero llegó a San Lorenzo para probarse en la reserva, el delantero colombiano Efmamj Jasond González procediente de Atlético Nacional.

Este jugador tiene una particularidad: su nombre tiene las iniciales de todos los meses del año, por lo que sus compañeros le llaman el Almanaque o el Calendario.

González le concedió una entrevista a Olé, donde la primera pregunta fue si le gustaba su nombre. "¡Está hermoso! En la escuela me preguntaban si a los 18 me lo iba a cambiar y yo siempre decía que ni loco. A mí me encantan mis nombres", aseguró el cafetalero.

Respecto a los apodos que se ha ganado en su carrera, el delantero cuenta que "me dicen de cualquier manera: Jasond, Morocho, Negro, Calendario, Almanaque... En Colombia tenía un profe que me decía el mes en el que estábamos. Por ejemplo, no sé, “Febrero definí”.

El jugador llegó a prueba y luego de varios meses entrenando, es jugador del San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. “Estoy contento porque ya podré jugar. San Lorenzo es un club muy grande, muy especial y también una responsabilidad. Lo tomo como un reto que espero poder cumplir para poder sacar a mi familia adelante”, cerró Efmamj Jasond.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias