En febrero llegó a San Lorenzo para probarse en la reserva, el delantero colombiano Efmamj Jasond González procediente de Atlético Nacional.

Este jugador tiene una particularidad: su nombre tiene las iniciales de todos los meses del año, por lo que sus compañeros le llaman el Almanaque o el Calendario.

González le concedió una entrevista a Olé, donde la primera pregunta fue si le gustaba su nombre. "¡Está hermoso! En la escuela me preguntaban si a los 18 me lo iba a cambiar y yo siempre decía que ni loco. A mí me encantan mis nombres", aseguró el cafetalero.

Respecto a los apodos que se ha ganado en su carrera, el delantero cuenta que "me dicen de cualquier manera: Jasond, Morocho, Negro, Calendario, Almanaque... En Colombia tenía un profe que me decía el mes en el que estábamos. Por ejemplo, no sé, “Febrero definí”.

El jugador llegó a prueba y luego de varios meses entrenando, es jugador del San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. “Estoy contento porque ya podré jugar. San Lorenzo es un club muy grande, muy especial y también una responsabilidad. Lo tomo como un reto que espero poder cumplir para poder sacar a mi familia adelante”, cerró Efmamj Jasond.