Una mala noticia para la Selección Chilena ocurrió el domingo en el estreno del torneo argentino, cuandoEugenio Menatuvo que ser reemplazado por una molestia muscular en el primer tiempo del empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El lateral izquierdo, una de las piezas claves de la defensa en el equipo deFernando Gago, fue sustituido porEmiliano Insúaa los 33′ con asistencia del cuerpo médico de la Academiay trajo mucho susto al cuerpo técnico de Martín Lasarteen la Roja.
Este lunes se hizo exámenes médicos y las noticias son alentadoras, al menos, en los tiempos de recuperación. Según informó el club de Avellaneda, el futbolista de 33 años padeció una”distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.
Añaden en sus redes sociales que “todo Racing te desea una pronta recuperación y te esperamos de vuelta”,junto al hashtag #FuerzaChueco para que pueda volver luego a ver minutos con la blanquiceleste.
Esta lesión debería tenerlo parado alrededor de 15 días, por lo que a principios de marzo puede estar de vuelta en las canchas para agarrar ritmo de cara a lo que será la última fecha doble de eliminatorias, que se jugará el 24 y 27 de marzo.
Lo que sí es que se perderá partidos importantes de su club, pues se estimaque no podrá estar en las próximas tres fechas anteDefensa y Justicia(el jueves),Argentinos Juniors(el martes 22) y el clásico contraRiverPlate(el domingo 27).