Julian Nagelsmann volvió a hacer gala de su fanatismo por el fútbol y su enorme compromiso con su club, Bayern Múnich, sin embargo el apego del entrenador le está trayendo algunos incovenientes en casa, ya que ni en los sueños se logra desconectar de su trabajo.

El otrora estratega de RasenBallsport Leipzig aterrizó en el elenco monarca de la Bundesliga a finales de abril de 2021, asumiendo la vacante dejada por Hans Dieter-Flick, quien se fue tras ganar el anhelado sextete con los bávaros.

El joven DT logró seguir por la senda del éxito apoyándose en los experimentado como Rober Lewandowski, Thomas Muller y Manuel Neuer, haciendo un mix más que interesante con otros valores jóvenes, como Alphonso Davies.

Lamentablemente el director técnico de 34 años tiene problemas para separar su vida laboral de la personal, y en las últimas horas realizó una insólita confesión, reconociendo que incluso durmiendo en su cama no puede desconectar su mente del fútbol.

En diálogo con el diario germano Bild, Nagelsmann reveló que, para susto e infortunio de su pareja, los apellidos Lewandowski, Kimmich, Muller, Manuel Neuer y otros aparecen de tanto en tanto en medio de su habitación.

"A veces, cuando duermo después de un partido, grito los nombres de mis jugadores. Mi esposa una vez me dijo eso", contó.

El entrenador aseguró que "mi esposa me lo confesó", dejando en claro que Verena Nagelsmann es una mujer de mucha paciencia y comprensión.

 

Verena y Julian están casados desde 2018 y tienen un hijo, Maximiliano, quienes no dudaron en hacer las maletas y acompañar a Nagelsmann a Múnich cuando surigió la chance de reemplazar a Hansi Flick.