"Viajando a Udine" y "Vamos no más". Fue la frase que escribió Gary Medel en la previa del duelo entre Bologna y Udinese, donde el jugador de la selección chilena seguía sumando kilómetros de viaje tras participar de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

Pese a esto, Medel demuestra una vez más que es inagotable, porque tuvo participación en el encuentro desde el minuto 68, el que finalizó igualado 1-1 por la Serie A.

Como venía incorporándose al equipo, el técnico Sinisa Mihajlovic había decidido que el "Pitbull" estuviera como alternativa en la banca de suplentes, por lo que cuando quiso cuidar el marcador no dudó en llamarlo para darle acción.

Es que a los 67 minutos, Musa Barrow adelantaba en el marcador al Bologna, por lo que el entrenador de inmediato pensó en proteger la ventaja con un Medel que venía de buenas actuaciones con la selección chilena.

Pese a esto, a los 82 minutos el portugués Beto Betuncal marcaría la igualdad definitiva del partido, donde se valoraría el esfuerzo que ha hecho Medel por estar presente junto a su equipo.

Con este resultado, el Bologna se encuentra 8° con 12 puntos, mientras que Udinese es 10° con nueva unidades.

 

 

El Marcador

 

 

La Previa

 

El Bologna de Gary Medel tiene una compleja salida en la 8° fecha de la Serie A, donde tendrá que visitar al Udinese en Friuli.

El equipo que dirige Sinisa Mihajlovic ha tenido un inicio de campaña interesante, en donde de momento se encuentra en el 9° lugar con 11 puntos. Pese a que tuvieron un pequeño bajón luego de sufrir una dura derrota ante Inter de Milán, antes de la fecha FIFA lograron recuperarse con un verdadero triunfazo por 3-0 frente a la Lazio, con goles de Musa Barrow, Arthur Theate y Aaron Hickey.

En el mencionado partido ante los romanos, Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos. El chileno ha logrado ganarse la titularidad en esta temporada, siendo pieza clave en la defensa para Mihajlovic. Pese al desgaste que sufrió disputando la última fecha triple de Eliminatorias, el formado en la UC fue convocado para el partido en Friuli con el Bologna.

Udinese no está teniendo un arranque en la Serie A muy positivo, debido a que suman cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas entre medio de aquella mala racha. Están en el 13° lugar con 8 unidades. En su última presentación empataron como visita ante Sampdoria en un electrizante 3-3.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Udinese vs Bologna?


Udinese vs Bologna juegan este domingo 17 de octubre a las 10:00 hora de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Udinese vs Bologna?


El partido entre Udinese y Bologna no tendrá transmisión televisiva de momento, pero podrá ser visto en vivo vía streaming a través de Star +.