San Lorenzo de Almagro se sigue armando para afrontar la temporada 2021, porque este jueves anunció por redes sociales su quinta incorporación: el colombiano Yeison Gordillo, proveniente de Deportes Tolima.

“Informamos que las negociaciones con San Lorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina para integrarse a su nuevo club”, publicó el equipo colombiano por Twitter.

De esta manera, el volante central de 28 años dejará el fútbol cafetalero para aventurarse en el fútbol argentino, pues el Ciclón adquirió el 80 por ciento de su pase, por una cifra cercana a los 1,4 millones de dólares.

Por consiguiente, solo falta afinar algunos detalles sobre el contrato, pero durante las próximas horas debería quedar todo cerrado y la próxima semana el futbolista tendría que ser presentado y ponerse bajo las órdenes del técnico Diego Dabove.

Recordemos que San Lorenzo ya anunció los fichajes de Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky. Además, que el Ciclón será el rival de Universidad de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores, partidos programados para el 10 y 17 de marzo.