No cabe duda de que una de las teleseries del mercado de fichajes es Lautaro Martínez, quien sobresalió en el renovado Inter de Milán y dos grandes equipos de Europa lo quieren fichar a como de lugar: FC Barcelona y Manchester City.

En ese sentido, el equipo catalán, al parecer, tiene al delantero en concretar su carta, pues está tratando de convencer directamente al goleador argentino con un suculento y duradero contrato para que lleve sus goles al Camp Nou.

Según informó Tuttosport el elenco culé le ofrece siete millones de euros netos por temporada y un contrato de cinco años (hasta 2025) más la opción de aumentar el vínculo por dos años más (hasta 2027).

El citado medio agrega que Inter de Milán ya le ofreció una renovación de contrato por cuatro millones de euros, cifra muy por debajo de la oferta que llegó desde España y, por lo mismo, el equipo italiano ya está asumiendo que el jugador cambiará de equipo en los próximos meses.

Recordemos que la cláusula de rescisión es de 111 millones de euros, la que debe ser cancelada entre el 1 y el 15 de julio, pero se espera que ante la crisis sanitaria del coronavirus y ante el deseo del jugador si decide partir, el equipo italiano aceptaría venderlo entre 80 ó 90 millones.