arrow_downward
Mucha tristeza en el funeral de Sala en Argentina

Últimas noticias

Internacional Tragedia

Tristeza y acusaciones de homicidio en el funeral de Emiliano Sala en Argentina

Los familiares y amigos del fallecido delantero argentino del Nantes se reunieron para el velatorio y cremación del atacante fallecido en la tragedia aérea sobre el Canal de la Mancha. Uno de los primos del jugador acusó que al jugador "lo mataron".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mucha tristeza en el funeral de Sala en Argentina

Mucha tristeza en el funeral de Sala en Argentina (Foto: MagdalenaWeb/FCNantes)

Hay muchísimas muestras de tristeza en el funeral de Emiliano Sala, delantero argentino que falleció en la tragedia aérea sobre el Canal de la Mancha y cuyo cuerpo fue rescatado tras dos semanas de búsqueda. Familiares, amigos y miembros de la familia del fútbol se dieron cita en la población santafesina de Progreso para rendir un último homenaje.

Los restos de Sala, quien acababa de ser transferido del Nantes al Cardiff City al momento de su muerte, son velados en el Club San Martin, donde dio sus primeros pasos como futbolista. Y mientras en Inglaterra sigue la investigación sobre las causas de la caída de la avioneta que llevaba a Sala, su primo Matías soltó una fuerte declaración: "A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante", dijo.

"Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones", agregó dolido el familiar de Sala a A24.

Nicolás Higuaín, hermano de Gonzalo y ex representante del jugador, también se mostró triste e indignado: "Fue un chico que luchó mucho y que haya tendido este desenlace es una injusticia total. Mucha mala suerte, cosas del destino sin explicación. Por lo que están comentando hubo negligencia de muchas partes. Pero es muy triste todo".

"Conociendo a Emiliano, no creo que haya pedido viajar en un avión privado. Era muy sencillo. Si lo tenía que hacer en un vuelo de línea no habría tenido problemas. Fue una tragedia total", agregó Higuaín.

Los restos de Sala serán cremados en un acto íntimo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;