La teleserie de Naymar podría tener su capítulo final este viernes en Liverpool durante la denominada ECA, que reunirá a los dirigentes de los grandes clubes de Europa en la ciudad británica.

Incluso los caminos podrían encontrarse antes, el jueves por la noche si Josep Maria Bartomeu y Al-Khelaifi, los presidentes del Barcelona y Paris Saint-Germain se encuentran.

Al-Khelaifi tiene definido que lo mejor para el PSG es que Neymar parta, en el mejor escenario al Real Madrid. Pero también tiene en consideración el deseo del jugador para regresar al Barcelona.

Así las cosas, el PSG debe negociar la intención de culé de poner en el posible acuerdo a un jugador de por medio para bajar los costos del efectivo, específicamente a Coutinho.

Esta situación no es del agrado de los parisinos, razón por la cual esperan que Real Madrid contraataque teniendo en consideración que ya ha habido contactos directos entre el Barcelona y el PSG.

Por otro lado, la prensa catalana adelanta que un despertar del Madrid puede complicar al Barcelona. Si los merengues ofrecen algo cercano a los 222 millones de euros que desembolsó el PSG por Neymar, el deseo azulgrana del jugador no importará mucho para los galos.