El Everton comenzó con el pie derecho la Premier League al vencer 3-1 al Southampton y pese a la victoria, el flamante nuevo entrenador de los Toffees, Rafa Benítez se enojó mucho cuando le preguntaron por James Rodríguez.

Recordemos que el colombiano no fue considerado para este partido por ser contacto directo de un caso de Covid-19, pero más allá de esta situación, es un hecho que el DT hispano no tiene considerado al cafetero, y es lo que dijo en conferencia post partido.

"Como entrenador, la gente no recuerda los nombres de los jugadores si pierden juegos, recuerdan más los nombres que ganan partidos. Como entrenador, intentas poner un equipo en la cancha que pueda ganar partidos. No estoy revisando el nombre del jugador, la popularidad o cuántos seguidores tiene en las redes sociales", afirmó.

Cuando habla de los seguidores en redes sociales, hace directa relación con la nueva faceta de James donde hace en vivos en Twitch donde se ha mostrado como un experimentado streamer.

Benítez por su parte siguió explicando que "es solo para estar seguros de que pueden hacer el trabajo. Creo que la afición, los evertonianos, lo que están buscando siempre, y esta es mi experiencia aquí, son jugadores que lo darán todo en el campo, lo darán todo por la camiseta e intentarán ganar".

 

Para terminar, recalcó que no le importa la fama de James Rodríguez. "Esa es mi idea. Elegir a los mejores jugadores para cada juego para que puedan competir, puedan ganar y no importa el nombre", cerró.