River Plate vivió una más que dura visita a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, instancia donde consiguieron un agónico empate 1-1 gracias a un golazo de Paulo Díaz en los descuentos, que le valió además adjudicarse la tapa del Diario Olé de Argentina.

En un duelo que estuvo marcado por las fuertes tensiones que se desarrollaban fuera de la cancha, en el contexto de un estallido social en Colombia, los de Marcelo Gallardo comenzaron perdiendo tempranamente, cuando Miguel Borja abrió la cuenta para los dueños de casa a los 20'.

La Banda Sangre intentó por todos los medios equilibrar el marcador sin éxito. Pero cuando se jugaba el 90+2 apareció el chileno Paulo Díaz para cambiar la historia y con un potente cabezazo dejar el marcador igualado 1-1.

La hazaña de Díaz no pasó desapercibida, y además de salvar a River Plate para dejarlo con seis puntos en zona de clasificación a octavos de final del certamen, terminó valiéndole la portada del Diario Olé.

"San Paulo", tituló el citado medio, junto a una fotografía del jugador chileno gritando el tanto del empate en los descuentos del partido.

También en la tapa, el periódico trasandino agregó que "cuando todo se complicaba, (Paulo) Díaz metió la cabeza".

El chileno protagonizó este jueves la tapa de Olé.

El chileno protagonizó este jueves la tapa de Olé.

De esta manera, River Plate quedó con la clasificación a la siguiente ronda al alcance de sus manos, ya que con sesis puntos es escolta del puntero, Fluminense, que ostenta 8 unidades. Tercero es Junior con tres y último Independiente de Santa Fe con dos.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.