Tottenham perdió toda chance de pelear por el título de la Premier League hace varias fechas, e incluso, está peligrando de clasificar a competiciones internacionales de la próxima temporada. La derrota frente al West Ham deja muy comprometidos a los Spurs.

Los pupilos de José Mourinho están a siete unidades del Chelsea, que corta el grupo de avanzada con la clasificación a la UEFA Europa League. Los blues se recuperaron de la mano de Thomas Tuchel mientras que el cuadro del norte de Londres viene haciendo agua hace varias fechas.

La derrota por 2-1 frente a los Hammers, ubica al Tottenham en la novena posición con discretos 36 puntos. En las últimas cinco fechas, apenas han ganado un partido y perdido cuatro. Un registro pobrísimo de acuerdo a la calidad de los jugadores del equipo.

Las únicas opciones que le quedan a Mou para campeonar esta temporada son la Carabao Cup (finalista frente el Manchester City) y la Europa League -fue eliminado de la FA Cup-. En el marco de la competición europea, tiene prácticamente asegurado el paso a octavos de final luego de golear al Wolfsberg por 4-1 como visitante. Los goles fuera de casa tienen casi sentenciada la eliminatoria del torneo de segundo orden en el viejo continente.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Wolfsberg por la Europa League?
 

Tottenham y Wolfsberg jugarán el día 24 de febrero a las 14:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Wolfsberg?
 

El encuentro será televisado por ESPN 3. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.