José Mourinho y el Tottenham Hotspurs vivieron una jornada para el olvido, cayendo por 2-1 ante West Ham United por la jornada 25 de la Premier League y profundizando el mal momento de los Spurs en la liga inglesa.

Los Hammers salieron con todo en el Estadio Olímpico de Londres, y pese que sufrieron para ganar, terminaron haciendo respetar su casa con un triunfo que los catapultó hasta el cuarto lugar de la tabla.

West Ham se puso rápidamente en ventaja con gol de Michail Antonio a los 5 minutos de juego, dejando las cosas 1-0 para los locales. Más tarde, Jesse Lingard alargó las ditancias poniendo el 2-0 a los 47'.

El descuento para los de Mourinho llegó recién a los 64 minutos de partido en los pies de Lucas Moura, quien con el 2-1 abrió una pequeña ventana de esperanza para el empate, resultado que a la postre no llegaría.

Los Hammers sufrierone en los últimos minutos del partido, ya que los Spurs se fueron con todo al arco rival en busca de la igualdad, sin embargo, la defensa local aguantó bien y terminó dejando los tres puntos en casa.

Los Spurs tuvieron mayor posesión del balón en el segundo tiempo, pero no lograron marcar el empate.

Los Spurs tuvieron mayor posesión del balón en el segundo tiempo, pero no lograron marcar el empate.

Con este resultado Tottenham Hotspurs sigue noveno en la tabla con apena 36 unidades, sumando además su quinta derrota en los últimos seis partidos disputados en Premier League.

Por su parte, West Ham quedó con 45 unidades y escaló al cuarto puesto de la competencia, por detrás de Manchester City, Leicester y Manchester United, para meterse en zona de clasificación a Champions League.

El próximo desafío de Mourinho y los Spurs será ante Wolfsberg por la Europa League, mientras que West Ham jugará ante el City de Guardiola el próximo sábado por la Liga Premier.