La finalización del contrato de Lionel Messi con el Barcelona trae muchas interrogantes respecto al futuro del argentino. ¿Se queda en España? ¿Se va al PSG? ¿Vuelve con Guardiola y es jugador del Manchester City?

Lo cierto es que en Inglaterra aseguran que una de estas dudas está resuelta, porque los Citizens no van a ir por la Pulga, y tienen en la mira a otra estrella de la Premier League.

Como es un hecho la partida de Sergio Agüero, el cuadro de Guardiola prefiere un nueve conocido que dispute la titularidad con Gabriel Jesús, así que tienen el dinero suficiente para tentar a Harry Kane.

Lo de Messi lo ven imposible, por eso el goleador de los Spurs es una carta más accesible, aunque no por eso, tanto menos oneroso.

El Daily Mail asegura que "ya hubo contactos entre el City y el entorno del futbolista aunque la cifra que maneja el Tottenham es dura de afrontar: 160 millones de euros".

De concretarse la operación, sería el traspaso más grande de la historia del City, superando los 80 millones de euros que pagaron por Kevin De Bruyne, cuando Manuel Pellegrini entrenaba a ese equipo.