Peter Crouch, recordado ex delantero inglés, le recomendó a Harry Kane que no fiche en el Real Madrid, club que según la prensa inglesa está interesado en su contratación.

El "Escarbadiente" entiende que Kane quiera probar en un club más grande para conseguir trofeos, pero considera que esos títulos no serían tan satisfatorios, como los que podría lograr en el Tottenham.

"Creo que si ganas algo en el Tottenham, va a significar 10 veces más que ir al Real Madrid y ganar algo", señaló Crouch en Daily Star.

"A veces, la hierba no siempre es más verde. Es un jugador de élite y se merece lo mejor, por lo que nadie puede reprocharle nada si quiere moverse", sostuvo.

Sin embargo, afirmó: "Siento que si él piensa que hay posibilidades de ganar algo en el Tottenham, creo que significaría mucho más para él que si fuera a algún lado y tal vez ganara un título de liga en un país diferente. Mientras que en el Tottenham, si termina allí o logra ganar algo allí, le construirán una estatua, ¿no?".

A su vez, Crouch recordó cuando compartió camarín con Harry Kane en el Tottenham en el año 2011, cuando el goleador de la selección inglesa sólo tenía 18 años.

"No diría que irrumpió en la escena y todos fuimos 'guau', pero siempre solía anotar en todos los partidos del entrenamiento", comentó.

"Definitivamente había algo en él. La forma en que ha trabajado en su juego y lo ha mejorado, es como el sueño de un entrenador. Cualquier jugador joven debería admirar a alguien como él", finalizó.