Tottenham está dando una dura pelea en la Premier League y está en el grupo de líderes que tiene la competición luego de imponerse 6-2 sobre Leicester City en uno de los partidazos de esta primera parte de la temporada. El gran protagonista fue Heung-Min Son con un triplete espectacular.

El tremendo encuentro empezó de la mejor manera con un penal algo polémico que Yuri Tielemans apenas a los seis minutos. En primera instancia, había tapado Hugo Lloris pero se había adelantado por lo que el mediocampista belga repitió su lanzamiento y la mandó a guardar.

A partir de ese momento, el juego se descontroló. En cuestión de 21 minutos ya el marcador había dado vuelta gracias a los tantos de Harry Kane y Eric Dier aprovechando dos pelotas aéreas pero antes que el duelo llegara al descanso se igualaron las acciones nuevamente gracias a James Maddison.

Pero aún faltaba un segundo tiempo espectacular en la que el surcoreano se puso modo súper estrella aunque, antes, el uruguayo Rodrigo Bentancur hizo que los Spurs retomaran la ventaja al 47'.

El surcoreano tuvo una jornada de ensueño ingresando desde el banquillo. (Foto: Getty Images)

El surcoreano tuvo una jornada de ensueño ingresando desde el banquillo. (Foto: Getty Images)

Allí empezó el recital del asiático. Sus dos primeros tantos fueron tremendos golazos, uno de derecha y otro de zurda desde afuera del área para luego poner la sentencia en un contragolpe para demostrar que, en silencio, puede ser considerado uno de los mejores del mundo.

De esta manera, el Tottenham de Antonio Conte es parte del grupo de líderes al tener 17 puntos al igual de Manchester City. Sin embargo, deberán esperar por lo que haga el Arsenal que este domingo visitará al Brentford con la posibilidad de retomar la punta de la Premier League en solitario.

Los goles del Tottenham 6-2 Leicester City por Premier League

Así fue el partido entre Tottenham vs Leicester City por la Premier League