El Tottenham tiene un nuevo desafío en Premier League. Los Spurs jugarán un partidazo por la liga de Inglaterra contra el Fulham, y no frente al Aston Villa como estaba programado desde un inicio.

En el último día se confirmó la noticia de que el encuentro entre Tottenham y los Villanos quedó suspendido por brote de coronavirus en el conjunto visitante. Ante esto, la mismísima Premier League decidió programar un partido que había sido suspendido hace algunas semanas por el mismo motivo.

Este miércoles 13 de enero del 2021, los dirigidos por José Mourinho reciben al Fulham por la fecha 16 para seguir soñando con el esquivo título de Premier. Actualmente, Tottenham está en la cuarta posición, pero a solo cuatro unidades del líder: Liverpool.

El Fulham no vive una realidad muy similar, y es que hoy se encuentra en zona de descenso a tres puntos de escapar de la zona roja, pero con partidos pendientes. En el último compromiso por la liga igualó sin goles contra el Southampton y en FA Cup eliminó al Queens Park Rangers por un resultado de 0-2.

El equipo de Mou viene de un grandioso resultado en la Copa. Hace unos días eliminó al modesto Marine F.C. (equipo de Octava División) por un marcador de 0-5. ¿Quién se quedará con los tres puntos en este nuevo día de Premier League?

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Fulham por la Premier League?
 

El partido entre Tottenham y Fulham se jugará el día miércoles 13 de enero a las 17:15 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Fulham?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 3 (sujeto a modificación). Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.