El Tottenham vive una temporada complicada y la llegada de Antonio Conte no termina de surtir efecto, algo que se hace notar en la Conference League, competición en la que están cerca de ser eliminados para sufrir un golpe bastante complicado luego de caer 2-1 ante el Mura de Eslovenia en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Este es la primera derrota en el recién comenzado ciclo del entrenador italiano con el equipo inglés, pero puede costarle bastante caro en una competición en la que son amplios favoritos por su plantilla, a pesar que también cuenta con la presencia de la Roma de José Mourinho entre sus participantes.

En cuanto a las acciones, los eslovenos aprovecharon su localía y al minuto 11 abrieron la cuenta a través de Tomi Horvat, quien fue enganchado desde la banda derecha y al tener espacio mandó un zurdazo potente al ángulo que dejó sin reacción alguna al guardameta Pierluigi Gollini.

Harry Kane había logrado acercar a Tottenham a sumar un punto. (Foto: UEFA)

Harry Kane había logrado acercar a Tottenham a sumar un punto. (Foto: UEFA)

Las cosas se le complicaron a los londinenses cuando Ryan Sessegnon vio su tarjeta amarilla a la media hora pero pese a eso lograron la igualdad al 72' cuando Harry Kane definió de manera exquisita sobre el portero rival para ir encaminando un punto que le hubiese servido de mucho para avanzar.

Sin embargo al cuarto minuto del añadido cuando Amadej Marosa en un contragolpe en el que humilló por completo a Davinson Sánchez con un recorte dentro del área. Tottenham ahora debe cerrar con el líder del grupo G, Rennes, buscando un triunfo que los deje adentro pero en caso de resbalar Vitesse los puede eliminar.