Pese a que se apostaba por su titularidad en la Supercopa que jugó Racing contra Boca Juniors en los Emiratos Árabes Unidos, finalmente Óscar Opazo comenzó su periplo por el fútbol argentino viendo el partido desde el banquillo.

Sin embargo, nada de eso importó a la hora de celebrar el dramático triunfo de la Academia. Con un gol de penal en el último minuto, el equipo de Fernando Gago se impuso a Boca Juniors por 2-1 y así el Torta consiguió su primera corona con su nuevo equipo.

El ex Colo Colo mostró su alegría en Instagram tras lo conseguido. El Torta realizó una publicación en la que señala "¡Campeones! ¡Que sea el primero de muchos, banda!", destacó.

Con la Copa en mano el lateral formado en Santiago Wanderers mostró su felicidad en redes sociales, demostrando que no hubo molestia de su parte por salir del equipo titular a última hora.

Ahora, el Racing de Opazo y Gabriel Arias se apronta para volver a territorio argentino, donde debutarán la próxima semana en la Copa de la Liga Argentina. El 29 reciben a Belgrano en el retorno de las competencias locales en el fútbol trasandino.