El zaguero de Universidad de Chile, Luis Casanova, anticipó el partido de este viernes frente a Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina.

En la previa, afirmó que el equipo vio con atención el duelo entre Colo Colo y el equipo xeneize para estudiar cómo enfrentarlos de la mejor manera.

Casanova dice que se sorprendió con la velocidad del partido: "Fue un nivel muy intenso, mucha presión y juego rápido. Nosotros nos preparamos de la mejor forma, estamos viendo cómo contrarrestar lo fuerte de ellos. Nos va a servir para seguir mejorando y afiatando al equipo".

En cuanto al Superclásico jugado el viernes pasado, comentó: "Por momentos se hizo un buen fútbol, intentamos salir jugando, tener la pelota. Es un equipo nuevo, llevamos poco tiempo conociéndonos, estos partidos nos vienen bien para seguir aceitando al equipo".

Acerca del nuevo técnico, Santiago Escobar, indicó: "Nos está dando alternativas de juego, dinámica distinta, mucha confianza. Eso es bueno para nosotros y para el equipo, así que bien con eso. Ahora dentro de estos días prepararemos el partido, así que más allá de eso no podría decir".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que llegue otro defensor como refuerzo al equipo: "Que venga a aportar y hacer grupo como todos, con las mismas ilusiones de nosotros. Tener competencia te hace mejorar. Pienso que si viene alguien de experiencia, que sea aporte y ayude a crecer a los más chicos".