Hay que guardar esta nota para esos momentos en que algún futbolista se queja del trato de la prensa. Y es que los diarios ingleses no tuvieron ninguna compasión con Mason Greenwood y Phil Foden, después del escándalo que sacudió la selección de ese país.

Los futbolistas fueron sorprendidos al recibir mujeres en el hotel de concentración del equipo de los Tres Leones, mientras el equipo se encontraba en total aislamiento en Islandia por causa del Covid-19 y el técnico Gareth Southgate los expulsó del combinado.

Los diarios ingleses les cayeron con todo. "Tonto y retonto", titula el Star junto a una imagen de la película que hizo célebre el actor Jim Carey. El Express no se quedó y también fue por el insulto: "Ustedes, idiotas".

"Cabros estúpidos" les dice el Daily Mail a los dos jóvenes. Greenwood tiene 18 años y Foden, 20. O sea, ya están grandecitos. "Fueron enviados a casa avergonzados", profundiza. "Caídos en desgracia", agrega por su parte el Mirror.

Los jugadores fueron multados con 1.500 euros por la policía islandesa, ya que rompieron el protocolo sanitario, fueron expulsados de la selección inglesa y además se arriesgan a sanciones similares en Manchester United y Manchester City, respectivamente.

Revisa las publicaciones de la prensa sobre el escándalo: