Lionel Messi está más cerca que nunca de separar caminos con el Barcelona, y aunque su futuro aún es incierto, Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la Pulga no tiene la valentía necesaria para jugar por los merengues.

El mediocampista alemán se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de dar declaraciones, y el embrollo que vive Messi junto al Barcelona tras anunciar su salida fue ideal para que el germano entregara una picante declaración.

En el podcast Einfach mal Luppen -instancia que Kroos comparte con su hermano- el jugador blanco se aventuró a opinar acerca del siguiente paso del astro trasandino, asegurando que su partida no le causará nostalgia:

"(La salida de Messi) es mala para La Liga", comentó agregando: "yo no estaré triste si Messi se va. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el arma total del Barcelona. No lo lamentaríamos demasiado si se va", reveló entre risas.

Pero el campeón del mundo con Alemania fue más allá, y afirmó que no se imagina a Lionel Messi fichando en una escuadra como Real Madrid, ya que para eso se necesita algo que el argentino no tendría:

"No lo creo, tienes que tener cojones para eso", lanzó el madridista.

Lionel Messi aún no resuelve su salida del Barcelona, pero Toni Kroos asegura que será una pérdida importante para La Liga.

Lionel Messi aún no resuelve su salida del Barcelona, pero Toni Kroos asegura que será una pérdida importante para La Liga.

Pese a las declaraciones de Toni Kroos, lo cierto es que a Messi difícilmente se le pasaría por la cabeza arribar a la escuadra archirrival de los blaugrana, y por el momento sería Manchester City el club con más chances de fichar a la Pulga.

El elenco ciudadano decidió aprovechar que la atención está centrada en el lio legal entre el jugador y Barcelona para comenzar a delinear el contrato que le ofrecerán al trasandino para que defienda los colores del City.