En el camarín de Brasil todo es tensión previo a la Copa América. Luego de que saliera a la luz una acusación por violación contra Neymar Jr, el foco futbolístico pasó a segundo plano. Es por ello que hoy y tras nuevos antecedentes respecto al caso, el técnico de la Canarinha, Tite, ofreció una conferencia extraordinaria para proteger a su dirigido.

 

"Soy consciente de la importancia del asunto y también sé que éste es un tema personal... y es necesario que haya un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Yo no voy a permitirme hacer juicios", señaló un tenso DT del Scratch. 

 

 

Las declaraciones de Tite aparecen luego de que OUL Esporte diera a conocer un parte médico realizado seis días después del supuesto encuentro entre Neymar y la joven en París, donde se detalla la presencia de hematomas en glúteos y piernas, además de estrés postraumático en la demandante.

 

"Lo que puedo afirmar es que llevo tres años de convivencia con Neymar y los asuntos personales que tratamos siempre fueron leales y verdaderos, por eso insistio en que no puedo juzgarlo", agregó el técnico. 

 

 

Brasil enfrenta este miércoles a las 20:30 horas a Qatar, en su penúltimo partido previo a la Copa América. Para el duelo, Neymar estaría desde el primer minuto en cancha pese a las molestias en su rodilla.