arrow_downward
Brazil vs Cameroon  -International Friendly - Not Released (NR) (BENELUX OUT)
Brasil

Tite protege a Neymar tras acusación de violación: "No puedo juzgarlo"

Tras conocerse nuevos antecedentes y en una conferencia de prensa no programada, el DT de la Canarinha blindó al astro del PSG de la demanda en su contra. 

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Brazil vs Cameroon  -International Friendly - Not Released (NR) (BENELUX OUT)

Brazil vs Cameroon -International Friendly - Not Released (NR) (BENELUX OUT) (Foto: Soccrates Images, Getty Images Europe)

En el camarín de Brasil todo es tensión previo a la Copa América. Luego de que saliera a la luz una acusación por violación contra Neymar Jr, el foco futbolístico pasó a segundo plano. Es por ello que hoy y tras nuevos antecedentes respecto al caso, el técnico de la Canarinha, Tite, ofreció una conferencia extraordinaria para proteger a su dirigido.

"Soy consciente de la importancia del asunto y también sé que éste es un tema personal... y es necesario que haya un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Yo no voy a permitirme hacer juicios", señaló un tenso DT del Scratch. 

Las declaraciones de Tite aparecen luego de que OUL Esporte diera a conocer un parte médico realizado seis días después del supuesto encuentro entre Neymar y la joven en París, donde se detalla la presencia de hematomas en glúteos y piernas, además de estrés postraumático en la demandante.

"Lo que puedo afirmar es que llevo tres años de convivencia con Neymar y los asuntos personales que tratamos siempre fueron leales y verdaderos, por eso insistio en que no puedo juzgarlo", agregó el técnico. 

 

Brasil enfrenta este miércoles a las 20:30 horas a Qatar, en su penúltimo partido previo a la Copa América. Para el duelo, Neymar estaría desde el primer minuto en cancha pese a las molestias en su rodilla.

Temas

Comentarios


Lee También