Tigres de Igor Lichnovsky y Monterrey de Sebastián Vegas animarán uno de los partidos más importantes de la temporada en la Liga MX. En cancha no solo está en disputa el honor de la rivalidad de la ciudad, sino que también la semifinal del torneo.

¿Cuándo juega Tigres vs Monterrey?

El partido se disputa el miércoles 17 de mayo a las 23:00 horas de Chile, en el Estadio Universitario de Monterrey, México.

 

¿Dónde ver el duelo de la Liga MX?

El encuentro no tiene transmisión televisiva ni por streaming definida para Chile, pero podrás seguir los detalles del partido a través de RedGol.cl

Duelo chileno

La liga mexicana tiene una gran cantidad de jugadores chilenos, por lo que suele haber protagonistas nacionales en las instancias definitivas. Esta vez son Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas quienes serán protagonistas en esta semifinal, cuando por la otra llave viene el América de Diego Valdés, quienes enfrentarán a Chivas de Guadalajara.

Si es por números, Monterrey llega con favoritismo debido a que fueron los líderes de la fase regular del torneo, con un gran rendimiento. En cuartos de final derrotaron por un marcador global de 2-0 a Santos Laguna. Claro que en un clásico y en una semifinal no hay rival fácil. Tigres cuenta con jugadores de mucha calidad, como el francés André-Pierre Gignac, por lo que habrá dos grandes partidos en la ronda de los cuatro mejores.

 

Tigres tuvo bastantes dificultades para llegar a los playoffs. Terminó en el 7° lugar de la tabla y debieron pasar por el repechaje. Ya en cuartos de final, eliminaron a Toluca, uno de los candidatos al título. 5-4 fue el global para los Félinos. Ante Monterrey abren la serie en condición de local y necesitan un buen resultado para ir con mayor confianza a la vuelta. Igor Lichnovsky viene siendo titular y podría repetir en esta semifinal ante los Rayados.