Este martes se jugará la gran final de una inédita CONCAChampions en el Orlando City Stadium entre el elenco mexicano de Tigres UANL y Los Angeles FC de Estados Unidos en un partidazo definitorio por el título de Campeón.


El encuentro que por razones de diferencia horaria será a las 00:00 horas del miércoles en Chile, nos traerá un apasionante partido donde el ex club de Eduardo Vargas buscará conseguir por primera vez la “Concachampions”. Los hombres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han caído en tres ocasiones en la final del torneo.


La fase final del campeonato se viene jugando en la ciudad de Orlando, en EE.UU por motivo de la pandemia con el objetivo de ser una sede neutral para concluir la competición.

Tigres viene de clasificar a la final del torneo continental de la CONCACAF tras vencer a Olimpia de Honduras por un marcador de 3-0 en las semifinales. Anteriormente en cuartos de final eliminaron al New York City FC con una goleada de 4-0.


Mientras tanto Los Angeles FC han sido toda una pesadilla para los cuadros mexicanos en esta competición, debido a que eliminaron en cuartos de final al Cruz Azul por 2-1 y al América en semis por un marcador de 3-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tigres vs Los Angeles FC por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF?
 

Tigres vs Los Angeles FC juegan este martes 22 de diciembre a las 21:00 horas de México, mientras que en Chile por razones de horario, la final la veremos la madruga del miércoles 23 de diciembre a las 00:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Tigres vs Los Angeles FC? 
 

Tigres vs Los Angeles FC no será transmitido por televisión en territorio nacional. (sujeto a confirmación)

Mientras tanto en México lo transmitirá Fox Sports.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Tigres vs Los Angeles FC?
 

Para ver en vivo el encuentro entre Tigres vs Los Angeles FC podrás hacerlo en ESPN Play.