Una gran final ocurrirá este martes 22 de diciembre por la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Orlando City Stadium, entre el Tigres de México y Los Angeles FC de Estados Unidos.

El partido que por razones de diferencia horaria será a las 00:00 horas de la madrugada del miércoles en Chile, cerrará la fase final del torneo continental de la CONCACAF que se viene disputando en la ciudad de Orlando en Estados Unidos por motivo de la pandemia con el objetivo de ser una sede neutral.

El ex club de Eduardo Vargas buscará conseguir por primera vez la Concachampions. Los hombres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han caído en tres anteriores versiones en la final del torneo. Los felinos clasificaron a la final del torneo tras derrotar por 3-0 a Olimpia de Honduras en las semifinales. Anteriormente en cuartos de final eliminaron al New York City FC con una goleada de 4-0.

Mientras tanto Los Angeles FC que serán visitantes para este encuentro, eliminaron en las fases previas a tres elencos mexicanos, en octavos de final vencieron al León por un marcador global de 3-2, en cuartos la víctima fue el Cruz Azul por 2-1 y en semis dejó en el camino al América por un marcador de 3-1. Siendo una verdadera pesadilla para los clubes de ese país y ahora van por Tigre en la final.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tigres vs Los Angeles FC por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF?
 

Tigres vs Los Angeles FC juegan este martes 22 de diciembre a las 21:00 horas de México, mientras que en Chile por razones de horario, la final la veremos la madruga del miércoles 23 de diciembre a las 00:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Tigres vs Los Angeles FC? 
 

Tigres vs Los Angeles FC no será transmitido por televisión en territorio nacional. (sujeto a confirmación)

Mientras tanto en México lo transmitirá Fox Sports.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Tigres vs Los Angeles FC?
 

Para ver en vivo el encuentro entre Tigres vs Los Angeles FC podrás hacerlo en ESPN Play.