logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Terrible! Jugador colombiano le pegó una brutal patada a un rival y lo sacó del partido

Julián Zea del Deportivo Cali le dio una criminal entrada a su compañero de profesión Andrés Amaya. Sin embargo, el jugador no sufrióninguna lesión

Terrible entrada en el fútbol colombiano
© ArchivoTerrible entrada en el fútbol colombiano

Una terrible patada se registró en el fútbol colombiano en el empate a unoentre Deportivo Cali y Atlético Huila.

El defensa de los caleños Julián Zea se hizo conocido no por su juego, sino por la brutal entrada a su colega del HuilaAndrés Amaya, que lo sacó del encuentro.

Tweet placeholder

En conversación con la prensa, Zea admitió su error y reconoció que ha mantenido el contacto con Amaya: “He seguido en contacto con Andrés sobre su recuperación. Le he pedido excusas, no tenía ninguna mala intención, ni más faltaba”.

Atlético Huila emitió un parte médicoconfirmando que el futbolista juvenil no sufrió fractura ni ninguna afectación ósea o muscular de gravedad debido a la fuerte falta, pero sí estará unos días de baja.

Finalmente,el ente regulador del fútbol colombiano estimóqueel jugador del Deportivo Cali solo recibirá dos fechas de sanciónpor la roja directa que le mostró el juez central.

Publicidad
Lee también
¡Golazos! Los dos chilenos que se lucieron este fin de semana
Internacional

¡Golazos! Los dos chilenos que se lucieron este fin de semana

Fedachi Marathon debutó con exitosa primera versión
Redsport

Fedachi Marathon debutó con exitosa primera versión

Figura de UC se sincera sobre su futuro: "Salir de la mejor manera"
Universidad Católica

Figura de UC se sincera sobre su futuro: "Salir de la mejor manera"

No es Liverpool: El gigante de la Premier que sigue a Osorio
Internacional

No es Liverpool: El gigante de la Premier que sigue a Osorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo