Luego de la humillante derrota ante el Bayern Múnich por 8-2, el portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen decidió ponerle punto final a sus molestias en su rodilla derecha.
Aprovechando que el Barça quedó sin torneos por disputar, el golero alemánserá intervenido mañana en eltendón rotuliano de la rodilla diestra a cargo del doctor Ramón Cugat.
Según detalla un comunicado del club catalán, esta “es una medida proactiva que se hace ahora para prevenir y prepararse para el futuro, ya que el jugador tuvo algunas irritaciones en el tendón durante la temporada“.
Se espera queel portero alemán pueda estar de nuevo integrado a la disciplina del equipo en torno a las seis semanas. El comienzo de la temporada 2020-2021 está previsto para el12 de septiembre, pero podría sufrir alguna alteración.
El propio jugador utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas: “Me someteré a una intervención para el tendón de mi rodilla. Los expertos médicos y yo hablamos de hacer esta “limpieza”, ya que hubo algunas irritaciones a principios de esta temporada“.
“Es una intervención proactiva para prevenir y prepararse para el futuro. Necesitaré algunas semanas para recuperarme y volver al 100%.Estoy tranquilo y positivo sobre la situación, volveré pronto. Una vez más, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo. ¡Lo aprecio mucho!“, cerró.