Antes de que iniciara el parón en el fútbol por el coronavirus, el portero alemán Marc André ter Stegen ya estaba en conversaciones para renovar su contrato con el Barcelona. Sin embargo, los diálogos no llegaron a buen puerto y, por lo mismo, los grandes de Europa están poniendo su mirada en el cotizado guardameta.

El golero, que acaba contrato en 2022, habló en un Instagram Live con su ex club, el Borussia Moenchengladbach, sobre su continuidad en el Barça: "Hemos tenido ya las primeras conversaciones, pero como ya he dicho, lo hemos aparcado porque hay cosas mucho más importantes ahora".

"Aquí estoy muy feliz y la situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir?", agregó el portero señalando sus intenciones de quedarse.

La renovación del guardameta quedó congelada debido al coronavirus. De momento, ter Stegen tiene contrato con el Barça, pero de no renovar, clubes como la Juventus, Manchester City y Bayern Múnich están al tanto de esta situación.

Por otro lado, el alemán se refirió a los trabajos que ha realizado desde casa para mantener su estado físico ideal: "El club nos envió un programa de entrenamiento, pero depende de nosotros hacerlo por nuestra cuenta".