La derrota de Pumas ante Juárez en una de las semifinales de la Copa México causó sorpresa, más aún, cuando todos esperaban una final soñada entre el cuadro felino y América.

Pero no sólo la derrota provocó noticia, también el altercado que protagonizó el DT de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni. Al parecer el entrenador caminaba rumbo al camarín, masticando la rabia que le causó la eliminacióna manos de un equipo tan modesto como Juárez, cuando se le cruzó un hincha rival para pedirle una fotografía. Lo que no le causó nada de gracia al argentino, entonces esto provocó la reacción del simpatizante que lo enrostró por "mala onda", a lo que Marioni respondió con sus puños.

El aficionado llamado Jesús Guzmán, habló con ESPN y les contó que "estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol profesional. ¿Me puedo tomar una fotografía contigo?' Me dijo que no, le dije, 'por eso perdieron, porque eres antipático', y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”.

Luego del incidente, Bruno Marioni no asistió a la conferencia post partido, argumentado que no quería hablar de la pelea que tuvo con el hincha.