Audax Italiano juega el partido más importante de los últimos 10 años, cuando visite a las 21.30 en La Plata a Estudiantes con la intención de conseguir un buen resultado que lo catapulte a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Encuentro que ya palpitan en Argentina, pues saben que los itálicos será un hueso duro de roer.

Así lo manifestó el técnico del cuadro argentino, Ricardo Zielinski, quien a pesar de tener superioridad en el papel por la historia copera del elenco Pincharrata, no se confía de lo que pueda suceder en el estadio Uno.

"Deberemos asumir el protagonismo, agredirlos, terminar mejor las jugadas, estar bien ordenados y ser inteligentes. No hay partidos fáciles en la Libertadores", relató el estratega de Estudiantes.

Luego agregó que "deben tener la tranquilidad de que pondremos lo que hay que poner para conseguir el resultado. Tenemos la posibilidad de resolver en casa una serie que está abierta, esperemos hacer un buen partido y poder clasificar a la próxima ronda”.

En esa instancia ya aguarda otro club chileno: Everton de Viña del Mar será el rival de cualquiera de los dos clubes que avance, luego de dejar en el camino a Monagas de Venezuela tras vencerlo por 3-1 en el marcador global.

Audax puede ganar o empatar para pasar de fase en la Copa (Foto: Libertadores)

Audax puede ganar o empatar para pasar de fase en la Copa (Foto: Libertadores)

La probable formaciones de Estudiantes será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

En tanto, el Audax Italiano de Ronald Fuentes jugaría con Joaquín Muñoz; Raúl Osorio, Oliver Rojas, Carlos Labrín, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Germán Estigarribia y Lautaro Palacios.