Este miércoles a las 21:30 horas Audax Italiano visita a Estudiantes en La Plata por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores.

En la previa, el técnico de los itálicos, Ronald Fuentes, reconoció que su equipo irá a defender la ventaja de 1-0 obtenida en la ida, aunque sabe que también necesitarán marcar.

Audax tendrá que reponerse anímicamente luego de la derrota en El Teniente por 3-0 frente a Antofagasta por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

"Con lo que hicimos futbolísticamente el día sábado ante Antofagasta, se nos va a hacer muy difícil poder mantener esa ventaja, tenemos que plantear otro partido", señaló el estratega.

Luego, admitió: "Sobre todo en condición de visita y como son los partidos de Copa Libertadores vamos a tener que ser más defensivos de lo que fuimos acá y vamos a tener que cometer menos errores, pero tampoco dejar de atacar. Creo que eso es lo más importante".

"Aparte de entendernos bien, tenemos que saber atacar, tenemos que tratar de convertir un gol que no nos va a dar la clasificación, pero quizás sí cierta tranquilidad en pasajes del partido", añadió.

"Pero bien, sabemos anímicamente que estamos recuperados, sabemos que no tenemos margen de error en esta presentación y también nos va a servir para lo que viene del Campeonato, donde no hemos estado bien", aseveró.

Finalmente, advirtió: "Ningún equipo ha sido superior a nosotros, pero no hemos aprovechado las opciones de gol y tenemos que corregir los errores que hemos tenido. Esto es Copa Libertadores, es diferente, te puede costar la clasificación y estamos atentos a eso".