arrow_downward
El Tata Martino intenta curar las heridas que tiene con Chile
Internacional México

Tata Martino:"La selección de México tiene una historia con Chile, y yo también tengo mi propia historia con la selección de Chile"

El ex entrenador de la albiceleste recordó las finales perdidas con la Roja en su presentación como nuevo estratega de México.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Tata Martino intenta curar las heridas que tiene con Chile

El Tata Martino intenta curar las heridas que tiene con Chile

Gerardo Martino se convirtió oficialmente el nuevo entrenador de la selección de México, y en su presentación como tal, recordó una vieja piedra en su zapato.

"Hay una cuestión que compartimos con la selección de México. La selección de México tiene una historia con Chile, y yo también tengo mi propia historia con la selección de Chile, cuando era entrenador de Argentina", confesó al Tata.

Agregando que "aquello que pasó en algún momento, lamentablemente no pudo ser ni para la selección de México ni para la selección de Argentina. Así que ya no lo podemos remediar. Lo que queda es trabajar para hacerlo bien". 

Para terminar, dio la receta para olvidar el tema. "Las etapas en el fútbol se van superando, van pasando, y los partidos son totalmente diferentes", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También