arrow_downward
Bielsa en Leeds.

MÁS VISTAS

Internacional Championship

Tabla de posiciones: ¿Qué le falta a Marcelo Bielsa y el Leeds United pára sentenciar el ascenso a la Premier?

El equipo del Loco Querido sumó una nueva victoria y ahor anecesita apenas cuatro unidades de nuevo en juego para regresar al fútbol de honor.

escrito por
Diego Jeria

Bielsa en Leeds.

Bielsa en Leeds. (Foto: Getty Images)

El Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó al Swansea City como visita por la fecha 43 de la Championship inglesa y quedó a un paso del ascenso a la Premier League.

Leeds es puntero exclusivo con 84 puntos cerrada la fecha versus las 81 unidades del West Bromwich Albion y los 78 positivos del Brentford. Los dos primeros de la tabla ascienden directamente, mientras del tercero al sexto disputan un repechaje.

De conseguir un triunfo en la próxima fecha, el jueves como local frente a Barnsley, el Leeds alcanzará 87 unidades y sólo le bastaría un empate contra Derby County en calidad de visita para sentenciar el ascenso directo.

Es decir, al Leeds le resta sumar cuatro puntos de nueve que quedan en juego. Tras los duelos contra Barnsley y Derby County, el equipo de Marcelo Bielsa cerrará la temporada contra Charlton Athletic de local. Si Brentford deja puntos en el camino mejor.

La tabla de la Championship.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;