arrow_downward
Charles Aránguiz frente al Hertha.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Tabla: Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz salen de la zona de Champions League en la penúltima fecha

El equipo del mediocampista chileno debe buscar un triunfo y esperar resultsados en el cierre del fútbol germano. De lo contrario deberá conformarse con Europa League.

escrito por
Diego Jeria

Charles Aránguiz frente al Hertha.

Charles Aránguiz frente al Hertha. (Foto: Getty Images)

Este sábado se jugó íntegramente la fecha 33 y penúltima jornada de la Bundesliga de Alemania con mal paso para el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Las Aspirinas cayeron frente al Hertha por 2-0 y salen de la zona de clasificación a Champions League.

El Leverkusen cae a la quinta posición y ya no depende de sí mismo para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones, con pasajes a la Europa League como premio de consuelo.

Por su parte, el campeón Bayern Múnich no se relaja y derrotó al Friburgo por 3-1. La zona de clasificación a Champions la completan el Borussia Dortmund, Leipzig y Borussia Mönchengladbach.

En la última fecha que se jugará el próximo sábado, Bayer Leverkusen debe derrotar sí o sí al Mainz de local y esperar la caída del M’gladbach para acceder a la Champions. Wolfsburgo y Hoffenheim pelean en la tabla por conseguir el repechaje a la Europa League.

Charles se aleja de la Champions.

Los duelos de la última fecha de la Bundesliga 2019-20 son Borussia Dortmund-Hoffenheim, Bayer Leverkusen-Mainz, M’gladbach-Hertha, Wolfsburgo-Bayern Múnich, Eintrcht Frankfurt-Paderborn, Werder Bremen-Colonia, Friburgo-Schalke 04, Augsburgo-Leipzig y Unión Berlín-Fortuna Düsseldorf.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;