Seguir afirmando el excelente pasar que se ha mostrado en lo que va de temporasa es la consigna para el Bayern Múnich. Los teutones están liderando tanto su grupo en el marco de la Champions League, como en la Bundesliga.

Con el fin de seguir en esa línea, el equipo liderado por Robert Lewandowski enfrentará al Stuttgart en condición de visitante, todo esto en el contexto de la competición alemana.

El presente de los bávaro es inmejorable. Al liderato en el fútbol germano y la campaña perfecta registrada en el torneo de clubes europeo se suma su inmensa capacidad goleadora: en los ocho partidos que se han disputado en la competencia local los campeones defensores suman 28 goles, lo que se traduce en más de tres goles por partido. Similar es la prolija tarea en el arco rival que presentan en la Champions donde suman 12 goles en tres partidos.  

Al frente tendrán a un Stuttgart que buscará sumar para poder acercarse a zona de torneos internacionales. El rival del Múnich este sábado 28 de noviembre marcha en el octavo puesto de la tabla de posiciones gracias a las 11 unidades que acumulan, lo que los deja a cuatro puntos de Unión Berlín, elenco que cierra la zona de clasificación a torneos internacionales.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Stuttgart vs  Bayern Múnich?

 

Stuttgart vs Bayern Múnich se enfrentan este sábado 28 de noviembre a las 11:30 horas.
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Stuttgart y Bayern Múnich?

Aún no existe programación. Pero es algo que debe confirmar.