Fabián Orellana llegó hasta España para incorporarse a la Kings League, torneo de futbolito (o fútbol siete) que organizan el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, junto al famoso streamer Ibai Llanos. El ariete nacional fichó por el XBuyer Team, un equipo presidido por dos hermanos, Javi y Eric Ruiz

Los hermanos Buyer son streamers y comparten la presidencia del equipo. Ambos conversaron con Redgol acerca del arribo del chileno y se mostraron bastante contentos de tenerlo en sus filas.

"Es increíble. No sólo a nivel fútbol, que obviamente sabía que iba a pasar, sino que también por lo mediático. Estamos contentísimos con el resultado y con cómo está creciendo todo", expresó Javi. 

Por su parte, Eric comentó sobre la personalidad del ex Audax Italiano y Universidad Católica. "No lo conocíamos en persona y ahora vemos que es un tío de puta madre, muy humilde, muy buena persona", añadió el streamer. 

Fabián Orellana debutó ayer en la Kings League con un triunfo frente a 1K FC, conjunto que lidera el ex arquero Iker Casillas. Luego del encuentro, expresó su deseo de representar el certamen en territorio nacional. "Me encantaría ser embajador de la Kings League en Chile", aseguró el delantero. 

Los hermanos Buyer comentaron respecto a los dichos del jugador y se entusiasmaron con la idea. "A mí, como bien dice Piqué, me gustaría que la Kings League avance y que Chile tuviese representación. Y si eso pasa, me gustaría ver una jornada allí", sostuvo Javi Ruiz.

En la misma línea, Eric mencionó que el futbolista es la persona indicada para la representación de la liga en Chile. "No hay mejor representante en Chile que Orellana, ojalá pase", concluyó. 

 

El conjunto naranja, en donde también juega el chileno Benjamín Sierra, actualmente figura en la séptima posición. En total son doce equipos y según las reglas del certamen, los primeros ocho de la tabla clasificarán a la liguilla por el título. 

El torneo tiene diez fechas, se juega todos los domingos con partidos de dos tiempos de 20 minutos.