Robben y Ribéry aparecen en la despedida de Uli Hoeness

Últimas noticias

Internacional Alemania

¡Sorpresa! Robben y Ribéry aparecen en la despedida del presidente del Bayern Múnich

El multicampeón alemán, Uli Hoeness, dijo adiós a la presidencia del club y la histórica dupla del cuadro bávaro se hizo presente para homenajearlo.

escrito por
Matías Medina

Robben y Ribéry aparecen en la despedida de Uli Hoeness

Robben y Ribéry aparecen en la despedida de Uli Hoeness (Foto: Archivo)

El histórico multicampeón alemán, Uli Hoeness, confirmó su decisión de dejar la presidencia del Bayern Múnich y puso fin a su relación con el club después de 49 años.

Hoeness llegó al cuadro bávaro en 1970, cuando era una promesa del fútbol germano. En dicho equipo compartió con leyendas de la talla de Paul Breitner, Sepp Maier, Franz Beckenbauer y Gerd Muller. En 1974 alcanzó la Copa del Mundo con la selección alemana.

Palmarés de Hoeness como jugador del Bayern Múnich

En total jugó 239 partidos con los bávaros, marcando 86 goles. A su vez, conquistó la Copa de Europa, actual Champions, en tres años seguidos (74', 75' y 76'), una Copa Intercontinental, un triplete de Bundesliga y una Copa de Alemania. Hoeness puso fin a su brillante carrera a temprana edad (27) por una terrible lesión de rodilla que lo imposibilitó de seguir jugando.

Ya retirado y con experiencia empresarial y económica, fue designado presidente del Bayern de Múnich en 2009, consiguiendo cinco Bundesliga y el inolvidable triplete de 2013.

Es por esto que el club lo homenajeó en una emotiva ceremonia de despedida y dos ex jugadores se hicieron presentes: Arjen Robben y Franck Ribéry.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;