arrow_downward
AFC Bournemouth v Tottenham Hotspur - Premier League - Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Premier League

Sonaldo es expulsado por buen buen tipo en sorpresiva derrota de Tottenham en Premier League

El semifinalista de Champions sumó su segunda derrota consecutiva, en el último minuto, y terminó con nueve jugadores por las expulsiones del coreano Heung Min Son y de Juan Foyth

escrito por
Nicolás Olea M.

AFC Bournemouth v Tottenham Hotspur - Premier League - Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or

AFC Bournemouth v Tottenham Hotspur - Premier League - Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or (Foto: 2019 Getty Images, Getty Images Europe)

Un pésimo apronte de cara a la revancha de las semifinales de Champions LEague ante Ajax tuvo el Tottenham Hotspurs en la Premier League. El elenco londinense cayó en el último minuto de su visita a Bournemouth, con dos expulsados.

El primero fue Heung Min Son, que reaccionó ante la provocación de un rival justo en frente del árbitro al minuto 43. Y al 48' se le sumó el argentino Juan Foyth, en una jornada donde el técnico Mauricio Pocchetino optó por una mixtura de titulares y suplentes.

Pese a la resistencia de la visita, el gol caería sobre el final con un centro al corazón del área que impactó Nathan Ake en las barbas del arquero Hugo Lloris.

Con este resultado, Tottenham se mantiene en la tercera posición, aunque su lugar en la próxima Champions League ahora es amenazada por Chelsea, Arsenal e incluso Manchester United.

Temas

Comentarios


Lee También