Este domingo el Flamengo derrotó por 3-0 al Coritiba en el Estadio Maracaná, en lo que fue su estreno en el Brasileirao 2023.

Los chilenos del equipo local, Arturo Vidal y Erick Pulgar no estuvieron en la nómina debido a sus respectivas lesiones, mientras Benjamín Kuscevic sí fue titular en el conjunto forastero, manteniéndose en la cancha durante todo el partido.

Los goles fueron obra de Ayrton Lucas, quien abrió el marcador a los 12 minutos tras una habilitación de Gerson, Gabriel Barbosa, marcando el segundo mediante un lanzamiento penal y del recién ingresado Pedro a los 90'+5.

Pero los hinchas del Fla no sólo estaban atentos a lo que pasaba en la cancha, sino también a quien estaba en el palco viendo atentamente el partido.

Era Jorge Sampaoli, quien en las últimas horas fue oficializado como el nuevo técnico del club, tras la destitución de Vitor Pereira.

En un video divulgado en redes sociales se puede ver que los aficionados locales le pedían al casildense que solicite 10 refuerzos a la dirigencia.

El ex DT de la Roja firmó hasta diciembre de 2024 en el Flamengo. Será su tercera experiencia en Brasil, tras pasar por Atlético Mineiro y Santos.