arrow_downward
Las imágenes de Sampaoli dieron la vuelta al mundo
Brasileirao

Show de Sampaoli: se metió a la cancha, le dijo "ladrón" al árbitro y terminó colgado en la reja

El ex técnico de la selección chilena fue blanco de críticas por su comportamiento en el último partido del Atlético Mineiro. 

escrito por
Deivid Fernández

Las imágenes de Sampaoli dieron la vuelta al mundo

Las imágenes de Sampaoli dieron la vuelta al mundo (Foto: Captura)

Jorge Sampaoli tuvo una noche intensa en la victoria agónica por 3-2 del Atlético Mineiro sobre el Sport Recife en el Brasileirao.

El ex técnico de la selección chilena ingresó a la cancha a los 85 minutos cuando el árbitro cobró penal a favor del Recife.

"Ladrón de mierda", le dijo al árbitro central, quien lo expulsó. Y mientras abandonaba la cancha, le gritó al juez de línea: "Una vergüenza, qué mierda me miras, cagón".

Entre forcejeos, Sampaoli terminó viendo lo que quedaba de partido detrás de las rejas. Desde ahí, encaramado, pudo ver el empate parcial 2-2 del Recife a los 87' y el gol de la victoria del Mineiro a los 90'+8.

Su equipo consiguió los tres puntos y quedó tercero en el Brasileirao, seis del líder Flamengo, que en la próxima fecha podría gritar campeón.

Las imágenes del casildense llegaron hasta Europa, pues justo aquel día se estaba concretando su arribo al Olympique de Marsella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)

Temas

Comentarios


Lee También