En las últimas temporadas Atalanta ha sido una de las grandes sorpresas del fútbol europeo, con grandes campañas en la Serie A, pero también en la Champions League, donde incluso se dio el lujo de meterse en cuartos de final.

El líder futbolístico del equipo de Bérgamo es el volante ofensivo argentino Alejandro Gómez, quien pese a su gran rendimiento puede tener los días contados en el elenco peninsular, ya que protagonizó una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

El popular Papu tuvo un altercado con el DT en el entretiempo del duelo de la Liga de Campeones ante Midtjylland, de hace dos semanas, y tras ello fue "cortado" por el estratega para los juegos del torneo local, y el seleccionado transandino alzó la voz, a través de sus redes sociales.

Gómez le escribió a los fanáticos de Atalanta, señalando que apenas se vaya va a contar toda la verdad del episodio que protagonizó con Gasperini.

"Queridos aficionados del Atalanta, les escribo aquí porque no tengo modo de defenderme a mí mismo y hablar con ustedes", señaló en primera instancia el jugador.

El mensaje del Papu

El mensaje del Papu

Luego agregó una potente frase: "sólo quería decirles que cuando me vaya ustedes sabrán la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".

Gasperini, en tanto, también comentó el hecho tras la victoria del pasado fin de semana ante Fiorentina: "No sé cómo va a resolverse esta situación, pero tengo que pensar en lo que es mejor para el equipo y él".

La crisis está desatada en Atalanta, que en los octavos de final de la Champions League se medirá ante Real Madrid, y lo puede hacer sin su capitán.