PSG está cerca de, finalmente, contar con todas sus estrellas pues Sergio Ramos tiene todo listo para hacer un debut con el equipo tras superar los problemas físicos, relacionados con una lesión en una de sus pantorrillas, para el partido frente al Nantes este sábado por la jornada 14 de la Ligue 1.
Según el diario L’Equipe, el entrenador Mauricio Pochettino tiene en mente incluir en la nómina al español para este compromiso. En caso de llegar a ver algunos minutos, sería el primer compromiso del experimentado defensor desde el pasado 5 de mayo en la ida de las semifinales de la Champions League frente a Chelsea.
Sin embargo, no todos son buenas noticias para el cuadro parisino pues no podrán tener en el terreno de juego a Neymar, quien regresó con una lesión en el aductor de su participación en la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas en la que solo participó frente a Colombia y fue baja ante Argentina.
En la misma información dieron a conocer que no solo quedará afuera del encuentro por el campeonato local sino que además es duda para disputar el compromiso por la Champions League ante el Manchester City en Inglaterra que puede definir por completo el liderato del grupo A.
Entre tanto, PSG también recibió buenas noticias desde Argentina pues tanto Leandro Paredes y Lionel Messi fueron titulares ante Brasil en el partido más reciente en el camino a Qatar 2022.